Nosotros

C.M. Láser Estética

C.M LASER ESTÉTICA ofrece una amplia  gama de servicios integrales de medicina estética avanzada, cirugía plástica, tratamientos faciales y corporales; todo ello de la mano de profesionales altamente cualificados y con una avalada experienciaa través de los años.

Nos encontramos siempre permaneciendo a la vanguardia de las últimas tendencias del mercado. Nuestra atención es personalizada, brindando asesoría especializada y ofreciendo un trato amable y respetuoso en todo momento. Además, el equipo de trabajo  con el que contamos está formado por profesionales del sector con formación específica y experiencia, con lo que se consigue transmitir a nuestra clientela la tranquilidad de recibir un servicio de excelente calidad.

Ponemos a tu disposición nuestro Centro Medico Especializado Láser Estética y hacemos realidad tu belleza y salud.

Lic. Ruth Justo

Counter Icon
7000 +

Pacientes Intervenidos

Counter Icon
10 +

Años de Experiencia

Counter Icon
15 +

Miembros de Equipo

Counter Icon
30 +

Tratamientos

UN EQUIPO ESPECIALIZADO

El equipo de C.M. Láser Estética es un equipo de alto calibre, con estudios, cursos, y especializaciones nacionales e internacionales.

C.M. Láser Estetica cuenta con profesionales de atención primaria y especializada, los cuales están capacitados en Medicina Estética y Cirugia Plástica, así como en Tratamientos Esteticos, Corporales y manejo de equipamiento de ultima generación. Además trabajamos en convenio con especialistas adicionales para garantizar una atención especial e individualizada en todos nuestros centros.

Staff Médico con Experiencia

Nuestro calificado staff médico le brindara tratamientos y procedimientos que cumplan realmente con sus expectativas. Cumpliendo en todos los momentos los estándares nacionales e internacionales.

Tecnología de Punta

Una de las características que nos diferencian y con la cual estamos comprometidos es siempre tener los equipos tecnológicos médicos más innovadores.

Doctor