ELECTROPORACIÓN

Electroporacion

La electroporación es un procedimiento estético también llamado mesoterapia sin aguja ya que se trata de una técnica alternativa a la mesoterapia. Sin embargo, el nombre correcto de esta técnica es electroporación por el tipo de corriente que se aplica en las células de la dermis.

¿En que consiste?

A través de este procedimiento se busca facilitar la introducción de sustancias activas al cuerpo con fines estéticos. Para esto, se emite una corriente de electroporación alternada que va cambiando de dirección para ir abriendo los poros de la piel para permitir la penetración de las sustancias activas elegidas. Como las corrientes van cambiando de dirección, se van abriendo nuevos poros de manera continua, como así también canales en la epidermis, aunque los mismos se cierran una vez finalizado el tratamiento.

Electroporación

¿Cuales son los resultados?

La mesoterapia virtual facial consigue resultados visibles tras cada sesión (efecto flash), mejorado durante las 24 horas siguientes, rellenando arrugas, atenuando bolsas y ojeras y reafirmando la piel mediante la producción de colágeno.

La electroporación tiene una eficiencia de absorción del 100%, consiguiendo resultados rápidos que devuelven a la cara, el cuello y el escote su tono y luminosidad perdida.

Contraindicaciones

La mesoterapia virtual está contraindicada si se padece infección intestinal aguda, cáncer, enfermedad cardíaca, marcapasos, diabetes, hipertensión, inflamación de venas, alteraciones en la piel y durante el embarazo. La mesoterapia virtual no debe aplicarse al busto.